News for Patrick Dempsey News for Dra Calli Opeiphigenia Torres
Bueno, siempre me ha gustado ver en películas la "destrucción del mundo" ya que la manera de mostrarla me parece interesante, así tenemos películas como Knowing, 2012, etc. Pero, no muchas películas se enfocan en el punto de vista religioso, ya saben, con ángeles, demonios y esas cosas. Tal vez esa sea una de las razones por la cual el anime Evangelion tuvo tanto éxito mundialmente. En el 2010 llega esta película llamada Legión, que se enfoca en la posible legada del apocalipsis y la razón es bastante simple: ¡¡DIOS HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD!!
Simplemente alucinante, Dios ha decidido destruir la raza humana y por tal motivo ha mandado a un ejército de ángeles. Todo parece perdido, pero afortunadamente un ángel está de nuestro lado, su nombre es Michael (interpretado por Paul Bettany) y ha decidido ayudar a un grupo de personas, guiándolas a un restaurante en Nuevo México. Pero el motivo de Michael es el proteger a una camarera embarazada que podría traer al mundo a Jesús, en su segunda venida a nuestro mundo.
Creo que esta es una película que resulta interesante para los creyentes en Dios, María, Jose, Jesús, etc. y para los que no, ya que muestra un posible "apocalipsis".
Y como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor dejo el trailer que probablemente explique mejor la idea que el propio post.
Android.
En el 2005, Google compró una compañía prácticamente desconocida llamada Android Inc. que hacían software para celulares. Esto inició una inmensa ola de rumores sobre que Google entraría al mercado de los celulares.. todos pensaron que se trataba de un 'Google Phone'. Sin embargo, en el 2008, lanzaron lo que parecía y se rumoreaba que sería el Teléfono Google pero que terminó siendo un sistema operativo para teléfonos, llamado Android.
Nexus One.
Hoy, 5 de enero del 2010, Google organizó una conferencia de prensa y reveló lo que todo el mundo había estado esperando, el especulativamente llamado Google Phone, Nexus One. Algo muy curioso sobre el Nexus One es que el celular será vendido sin operador (así como Claro, Movistar, Verizon, T-Mobile, etc.), a través de la pagina web http://www.google.com/phone/ a un precio de 529 dólares (desbloqueado) o 179 con un contrato de 2 años con T-Mobile y opcionalmente le puedes hacer un grabado como a los iPods. El teléfono, que fue llamado un 'superphone' por Google, fue hecho y diseñado por Google y HTC en Taiwán y usa Android 2.1, la última versión hasta el momento.
El lema de Nexus One es 'web meets phone', y el mismo nombre, Nexus, significa eso: unión.. en este caso la unión del internet y todo lo que haya en ella (Facebook,. Twitter, correo, Internet, juegos, videos, etc) con el teléfono. Aunque obviamente no es el primer teléfono celular con conexión a internet, es el primero en usar Android 2.1 y el primero en haber sido totalmente diseñado por Google.
Seguramente al ver el teléfono y ver de qué se trata, pensaron inmediatamente en el iPhone d Apple, y sí, la verdad es que me parecen muy parecidos y a la vez muy buenos y por eso es la primera verdadera competencia del ya famoso iPhone. Tanto así que se ha dicho bastante que el Nexus One acabará o por lo menos le hará una fuerte competencia.
El celular cuenta con GPS, acelerómetro, wi-fi, 3GS, Bluetooth, una cámara de 5 megapixeles, próximamente Flash 10.1, entre otras cosas. Hasta ahora lo único negativo criticable del Nexus One es que la batería no dura mucho.
News for News forUrl News for Dr Alex Karev- Mamotreto de celuloide.
- Amor al blockbuster.
- Sagas, epopeyas, biografías, pedazos de Historia, odiseas futuristas.
- Magnífica obsesión.
- Con voluntad internacionalista.
- La fe de que el dinero atrae al dinero.
- Acentuadas extravagancias.
- No menos de dos horas de duración.
- Cuando triunfa, se le llama épica y se la llena de premios.
- Cuando fracasa, se habla de ruina y se buscan culpables.
- Legión de extras y segunda unidad.
- Con marcada tendencia a lo pomposo.
- James Cameron, ahora el rey.
- Bah, los grandes tamaños nunca han sido garantía de una buena intimidad.