No recuerdo si ya les había contado, pero una noche resulté soñando con el facebook. Sí, en el sueño no aparecía persona alguna, ni yo, solamente el muro del facebook. Es gracioso, si considero que lo visito a lo mucho una o dos veces a la semana.
Anoche sucedió algo similar, pero esta vez, lo que apareció fue el time line del twitter.
Ha de ser frustración porque toda la semana lo tuve bloqueado, veá...
Pero es chistoso, tengo unos 10 años de usar correo electrónico y nunca he sonñado con la bandeja de entrada o con cualquier otra cosa relacionada.
Al parecer las redes sociales se introducen al fondo del subconsciente sin que uno se de cuenta.
Si eso me pasa a mí, que tengo como 12 followers en twitter y como 13 amigos en facebook...y la gente que tiene más de mil seguidores y/o amigos, que juega farmville u otras cosas ahí??
Telefe En el debut de las nuevas cartas, la placa se conformó por tres mujeres: Luz, Gisele y Pamela.
La gala fue entretenida por tener resultados parciales muy cambiantes, nominación tras nominación. Para comenzar, Jonatan hizo uso de la fulminante y se la destinó a Gisele. A continuación, Emiliano y Cristian U debían votar de igual manera -por poseer las cartas de común acuerdo-. Pero por primera vez en esta edición de GH, no hubo tal acuerdo: Cristian U decidió autonominarse, mientras que Emiliano votó por Alejandro y Luz (en ese orden). Al no votar de la misma manera, los votos de ambos se invalidaron.
Pamela decidió autonominarse nuevamente. Pepa tenía inmunidad, pero igualmente no fue votado.
Alejandro, quien tenía voto doble, eligió a Cristian U (4) y Martín A (2).
En una clara demostración de juego, Gisele aplicó su carta conocida como 'la yapa', votando a Alejandro (3), Luz (2) y Jonatan (1). Tamara redireccionaba sus votos, pero al no recibir ninguno, votó normalmente (a Gisele y Pamela).
Martín Anchorena tenía la carta del veto, e hizo anular los votos de Alejandro, salvando a Cristian U y a él mismo de la placa.
Luz había obtenido la carta de salvación, por lo que al finalizar las nominaciones, debió volver para salvar a uno de los que estaban en placa (Alejandro, Gisele, Pamela y ella misma). Optó por salvar a su amigo Ale, poniéndose ella a disposición del público.
Por lo tanto, la placa quedó de esta manera: Luz (GH 1), Gisele (GH 2), Pamela (GH 3). Fue raro no verlo ahí a Cristian U, tan raro, que hasta él mismo se sorprendió de la noticia y necesitó ir al confesionario para que GH 'Junior' le explique los motivos de esa situación.News for Dr Mark Sloan
Está cantado que muchos de los participantes de Gran Hermano no está capacitado para soportar ciertas actitudes de Natalí Kessler. Por eso, la mayoría de los comportamientos de la "hermanita" en cuestión es tomado de muy mala manera por los competidores del "otro bando". Con una Casa claramente seccionada en dos grupos bien definidos, los dos "equipos" suelen reunirse, por separado, para discutir e intercambiar opiniones acerca del bando contrario. Anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo Pamela, Luz, Gisele y Cristian "U", hablaron pestes de Natalí, la denominada "sensual" de La Casa. "Manipula con su sensualidad, con sus ojitos…", decía Gisele, mientras que el paseador de perros, confesó haber festejado la nominación de su "enemiga": ¿No me escucharon? Se me escapó. Cuando Jorge Rial dijo: estás nominada", dije: "¡Bien!". Y Cristian Agregó: "Con lo linda que es la piba, hubiese sido un poquito más viva… y esta pende… llega a la final…", dijo el de Barracas.
El próximo 9 de enero se concretará el desfile 2012 en las Escalinatas de Playa Grande, organizado por Héctor Vidal Rivas y donde desfilarán algunas de las figuras presentes en la temporada. El show de moda lo transmitirá después El Trece y entre los artistas invitados estará nuevamente Coki Ramirez, quien, como el año pasado, estará cantando entre pasada y pasada. La estrella de la noche será Mirtha Legrand, quien, como anticipamos, ya estará instalada desde el viernes que viene en el Hotel Costa Galana, para iniciar sus vacaciones en Mar del Plata.