This week ' Tinelli el màs inteligente de la Argentina'

This week Para Palito, Susana es una gran "luchadora".

Para Palito, Susana es una gran 'luchadora'.

Palito Ortega elogió al conductor de ShowMatch y lo definió como 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'. Además, dejó sentencias sobre Susana Giménez, Charly García y Sandro. ¿Cuál es el gran arrepentimiento de su carrera?

En un reportaje en la revista Gente, Palito Ortega dejó un puñado de definiciones interesantes sobre referentes del espectáculo. Por ejemplo, sobre Marcelo Tinelli dijo: 'Es el más inteligente de la televisión argentina'.

Para el cantante, el conductor de ShowMatch es 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'.

Sobre Susana Giménez, afirmó: 'Es la mujer más luchadora que tiene el medio. No hay imposibles para ella'.

A Sandro, el tucumano lo pintó con una anécdota: 'Una vez, en Venezuela, nos juntamos a tocar en una casa; éramos diez personas. Cuando él agarró la guitarra, sentí estar frente a un artista con diez mil personas adelante'.

Por supuesto, también se refirió a Charly García, a quien ayudó a superar su adicción a las drogas: 'Siempre digo que el músico más grande que conocí en mi vida, lejos, es Charly García. Y se salvó porque él quiso. Dios quiso que yo aportara apenas el hilo que se debía tirar para que cruzara un río turbulento. Pero los golpes los sufrió él'.

Ante la consulta de si se arrepiente de algo en su carrera, Palito reconoció: 'Sería soberbio decir que no. Pero, por ejemplo, a Sinatra lo volvería a traer. Vi muchos hombres llorando esa noche, agradeciéndome. Pero en ese momento la gente del rock hizo un festival contra su presencia'.

Fuente : www.diarioshow.com


News for James Pickens jr

Fotos Actores Martín Pepa y Leandro: Protagonistas del tercer complot de La Casa

Fotos Actores Nuevamente y, por tercera vez en lo que va del juego, los 18 participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los "hermanitos" recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Luz, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Solange reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por ella elegido.

Finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del "complot", la obtuvieron Leandro y Martin P.News for Dra irandabailey

Noticias Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele

Noticias Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele, o al menos eso parece. En este video podemos como Jonatan le propone a Gisele aliarse con ella, sin embargo la morocha parece no creerle. Recordemos que esta noche es la Gala de Nominaciones y ambos participantes tienen cartas fuertes.

Gisele tiene la carta que duplica los votos.
Jonatan la carta que reedirige la mitad de sus votos.
Luz y Alejandro las cartas de común acuerdo (complot obligatorio)


News for Dr Derek Christopher Shepherd

This Seasson Desperate Housewives - Episode 6.05 Everybody Ought to Have a Maid - German Promo

This Seasson


Thanks to TheHousewives0000 for the video.

Episode 6x05 airs in Germany next Wednesday.



Source : desperate-center.net
News for Katherine Heigl

This week Luz ya habia estado en la casa de Gran Hermano

This week

Parece que Luz Rios ya conocía la casa más famosa del país. Noticiaya.com publica este video donde podemos ver a Luz dentro de la casa de Gran Hermano antes de que comienzce el reality. El video fue grabado junto a Fernando Giménez donde ingresaron con el fin de grabar un musical de Fabián Schultz, para el programa "3,2,1.. a Ganar!".

News for James Pickens jr

Telefe Gran Hermano repartio nuevamente las cartas

Telefe Los participantes de Gran Hermano 2011, como todos los martes, recibieron las cartas de nominación, y con ellas comenzaron las especulaciones.

Los hermanitos no perdieron ni un segundo y ya comenzaron a tramar sus estrategias en el juego. Martín Pepa, quien estuvo en el ojo de la tormenta por los destrozos, sigue siendo uno de los mayores protagonistas de la casa: esta vez, le tocó la carta de común acuerdo junto a Leandro. Ambos participantes deberán dar los mismos votos sin que ningún compañero lo note, esto implica conspiración.

Por otra parte, Luz se vio beneficiada con la carta de doble puntos. Ella deberá elegir a sus nominados como cualquier gala pero con la diferencia que recibirán el doble de los votos. Por último, Solange recibió la carta de doble filo con la que le pasará la mitad de sus votos recibidos a otro compañero.News for Dr Mark Sloan

News Jonatan entre Gisele y Natali

News

Jonatan entre Gisele y Natali. Poco a poco el amor empieza a rondar la Casa de Gran Hermano. El aislamiento y el encierro potencia todo en la famosa casa. Jonatan es uno de los que se anima a encarar a las chicas y al parecer no se conforma con una. Mira el Video:


News for Sara Ramirez

Noticias Famosos Nuevas Fotos Hot de Jesica Gran Hermano 2011

Noticias Famosos Nuevas Fotos Hot de Jesica Hereñu participante de Gran Hermano 2011. Anteriormente, ya te habiamos mostrado Un Video con Fotos Hot de Jesica y también un Compilado de Fotos De Jesica con poca ropa, ahora te traemos este Video con nuevas imágenes calientes de Jesica Hereñu.



Fotos Hot de Jesica Hereñu
Video de Jesica Hereñu cambiandose y pasandose crema
Nuevo Video Hot de Jesica Gran Hermano 2011News for Dr Jackson Avery

Chismes Television Ultimo Momento! Gran Hermano dará un ultimátum esta Noche

Chismes Television Hace instantes, Silvina Luna la encargada de conducir junto con Mariano Peluffo la edición diaria de Gran Hermano 2011, adelantó que Gran Hermano dará un ultimátum a los participantes e incluso podria sancionarlos.

Según las propias palabras de Silvina Luna es la primera vez que esto sucede en un Gran Hermano. Esperemos para ver de que se trata.

No te pierdas la segunda Gala de Expulsiones esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.News for Dra Isobeli Stevens

Chismes Television Argentina vence a Brasil en el Mundial de básquetbol.

Chismes Television
El pívot de la selección argentina Luis Scola condujo a su equipo al triunfo tras doblegar a Brasil con pizarra de 93 por 89; así, avanza a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Baloncesto en Turquía 2010.

El quinteto albiceleste se enfrentará en esta fase al conjunto de Lituania.

Scola fue la bujía tras embocar 37 puntos, demostrando el nivel competitivo de su selección.

Ambos quintetos plantearon duras defensas zonales, por lo que el ataque se basó en triples y en lanzamientos del perímetro.

En el primer cuarto, Argentina aprovechó muy buenos lanzamientos desde el perímetro, tres de ellos por parte de Carlos Delfino.

Barbosa y Marcelinho Huertas encabezaron el ataque de los cariocas con 10 puntos cada uno, para así definir la igualdad de 25-25 en el primer cuarto.

En el segundo periodo, el técnico argentino, Sergio Hernández, inició rotaciones para descansar a sus jugadores Prigioni, Scola y Delfino, quienes se encargaron del trabajo colectivo.

En el trascurrir del cuarto, los dos equipos se cargaban de faltas, lo que en principio pareció favoreció a la albiceleste, ya que los brasileños Barbosa y Guilherme Giovannoni se iban a la pausa con tres faltas cada uno.

Un ataque desperdiciado por Leo Gutiérrez y dos puntos más en tiros libres sirvieron para que los brasileños se llevasen el marcador a su favor al marcharse hacia los vestuarios con pizarra de 46-48.

Al inicio del tercer periodo, los brasileños obtuvieron la diferencia de los siete puntos (46-53) con varias jugadas de Tiago Splitter. Sin embargo, apareció Delfino con un triple y para acercar más las acciones (53-55).

Un punto desde la línea de tiros libres de Oberto volvía a dar fuerza a la zona argentina, que puso el encuentro aún más igualado (54-55).

Scola, con excelente trabajo ofensivo, llevó esta vez a Argentina a imponer el empate 66-66.

El último periodo se inició con un concierto de triples: dos de Barbosa (20 puntos en todo el partido, de ellos 15 de triples) por Brasil, que fueron seguidamente respondidos por otros dos de Jasen (15 puntos), quien por fin logró sintonizar su frecuencia anotadora, que parecía haber olvidado en partidos anteriores.

De nuevo, Scola, que ya alcanza la categoría de semidiós para la hinchada argentina (37 puntos y 9 rebotes en todo el partido), hizo cuatro puntos que valieron su peso en oro para evitar que los brasileños pudieran forzar la prórroga (93-89).

Los mejores anotadores de Argentina fueron Scola, con 37 unidades; Carlos Delfino, con 20 contables, y Hernán Jasen, con 14 puntos.

Por Brasil, destacaron en el aro Marcelinho Huertas, con 32 canastas; Barbosa, con 20 puntos, y Tiago Splitter, con 10 tantos.News for Dr Alex Karev

Actors Primera Promo 6ta Temporada

Actors

News for Dr Richard Webber

Fotos Actores Argentina golea 4-1 a España‎

Fotos Actores
Los equipos de Argentina y España se enfrentaron en el estadio Monumental de River, donde al albiceleste supo encontrar el camino y termino goleando a su rival , el campeón actual del mundo por 4 a 1.

A los 10 minutos del encuentro Argentina encontró el marcador con un golazo de Messi, con un espectacular sombrerito por encima del arco español. Después a tres minutos del primer gol el delantero Higuaín se llevó al arquero y definió con categoría, y puso el marcador 2 por cero contra España.

Por su parte España tuvo sus momentos de llegada y a los 27 minutos David Villa con un gran disparo remeció el travesaño de Romero. Ya en la parte final del primer tiempo llega uno de lo mejores jugadores de la Argentina, Carlos Tevez y anota tras un error garrafal del arquero Reina y así sellar la primera tanda, con una goleada.

Ya en el segundo tiempo España mediante su técnico Del Bosque, cambia a su arquero por Valdés y deja entrar a David Villa, David Silva y Andrés Iniesta. Con ello el seleccionado campeón generaría mayor superioridad en el campo y el mayor retenencia del balón.

Tiempo mas tarde Messi con un gran pase a Di María que había entrado por Tevez anota en posición adelantada. ¡Anulado! A los 69 minutos el cambio de Xabi Alonso por Pedrito le daría otra cara al partido y España empezaría a manejar el juego de la pelota

A los 73 minutos otro disparo de Cazorla choca en el palo, luego de que Romero atajara y desviara el remate. Después llegaría el gol de España, tras un buen pase de Pedro, Fernando Llorente no desaprovecha y anota.

Ya en la parte final, a los 89 minutos D'Alessandro entra por Messi y juega sus últimos minutos en la cancha. A su vez ya por finalizar el encuentro a los 90 minutos, la Argentina sella el marcador con un cabezazo del Kun Aguero tras un centro de Heinze.News for Dra irandabailey

Noticias 'Flor de la V es figura gracias a mi '

Noticias No firmó la tregua y disparó con todo.

No firmó la tregua y disparó con todo.

Gerardo Sofovich salió al cruce de los comentarios que hizo la actriz en la mesa de Mirtha Legrand y le pidió 'que haga memoria y tenga un poco de gratitud'. Además, en diálogo con DiarioShow.com reveló la intimidad de su separación: 'Cuando la dejé en libertad me hizo una escena desgarradora'.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Flor de la V intentó poner paños fríos en su duelo dialéctico con su ex patrón, Gerardo Sofovich. Sin embargo, el productor no lo consideró así y afirmó: 'Creo que bajó los decibeles en cuanto a lo que signifiqué en su carrera. Es figura gracias a mí'.

En charla con DiarioShow.com, el Padrino agregó: 'Habló de discriminación en el título de mi obra cuando yo fui el primero que hizo una revista encabezada por ella. Primero que haga memoria y tenga un poco de gratitud'.

'Después dijo que cuando yo la dejé en libertad se levantó y se fue, pero no: me hizo una escena desgarradora. Fue una escena de cuarenta minutos con Pablo, su marido, tratando de hacerme desistir de no firmar contrato con ella', reveló.

Todavía dolido, el Ruso sostuvo: 'Se jugó y le fue muy bien, pero basta de hipocresías. Que haga memoria de dónde salió, de cuántos años trabajó conmigo y de cuántos éxitos le di'.

¿Qué pasa si se reencuentran en las calles de Carlos Paz? 'No nos cruzamos hace mucho tiempo. La última vez que nos cruzamos fue cuando me dieron el Carlos de Oro, hace poco más de un año. Si me la llego a cruzar ahora no sé cómo reaccionaría'.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Dra Cristina Yang

Chismes Television Buscamos fans y seguidores de Gran Hermano para colaborar con el blog

Chismes Television
Así de simple como lo dice el titulo ¿te gustaría ser parte del Blog? Estamos buscando colaboradoras/es que deseen redactar artículos para el blog, así que ya sabes si sos fans del programa y te gustaría escribir sobre lo que suceda  dentro de la casa de Gran Hermano solo deja un mensaje con tu nombre y correo para contactarte, el correo solo lo veremos nosotros asi que tu mail no será publicado, esta es tu oportunidad para ser parte del Blog!.
News for Dr Alex Karev

This month La furia de Emiliano en la fiesta

This month


News for Sandra Oh

Modelos Descarga lo que va de la Sexta Temporada

Modelos Tenia tiempo sin actualizar el blog, pero con unos minutitos libres, aprovecho para actualizarles la lista de episodios sub-titulados (Para su descarga) que han transmitido en Estados Unidos hasta la fecha...


Nota: El nombre de cada episodio es el enlace para su descarga


Fuentes:  


Capitulos: DarkVille
Resumenes: Wikipedia






6x06 'I saw what I saw'


Traducción: Yo vi lo que vi

Resumen: Después que un paciente quemado muera inesperadamente en el medio de un caos en Emergencias, el jefe y el el miembro de la junta, Jennings, interrogan a los residentes para encontrar al culpable, todos los residentes de Mercy West y Seattle Grace defienden sus acciones en un esfuerzo por salvar sus carreras.


Traducción: Dale una oportunidad a la paz

Resumen: Derek debe ayudar al mas inusual de todos: el bioquimico del hospital, Issac, cuando descubre que tiene un tumor inoperable alrededor de su columna. Derek trata de engañar con dos cosas en una cuando cuestiona la autoridad de el jefe. 

6x08 'Invest in love'

Traducción: Invierte en amor

Resumen: Arizona se sorprende cuando los padres de un paciente dan al hospital una mas que generosa donación, 25 millones de dolares, pero cuando la condición del paciente empeora, todos los ojos están sobre Arizona para salvarlo. Cristina se cansa de Owen y empieza a probar sus limites con él, y Alex esta perdido con la desaparición de Izzie, sin mencionar las deudas con el hospital olvidadas que debe pagar.

6x09 'New History'

Traducción: Historia Nueva



Resumen: Cuando Owen recluta a su compañera veterinaria de Iraq, Teddy Altman, como la nueva cirujana cardiotorácica, Cristina cuestiona las habilidades de Teddy en el quirofano y la naturaleza de la relación entre Owen y ella. Mientras, Izzie regresa al Seattle Grace con su mentor de la secundaria buscando tratamiento para su demencia, y el stress de las responsabilidades de Richard, post-fusion, cobran su precio.

6x10 'Holidaze'

Traducción: Vacacionez

Nota: si, es tal como lo leen, con Z, ya que el nombre de este capitulo (En Inglés), es la fusión de dos palabras 'Holidays' (Vacaciones, o dias feriados) y Kamikaze (Ser un suicida total). Se preguntan porque la mezcla de palabras!?, les explico, la primera razón es que en este capitulo transcurren todas las fiestas, pasa el tiempo rapidamente y se celebra Tanksgiving (Acción de Gracias), Navidad y Año nuevo; la segunda razón no se las daré.. tienen que verlo

Resumen:

Al pasar el dia de Accion de Gracias, Navidad y Año Nuevo, Miranda es visitada por su padre, William, que desaprueba sus elecciones de su vida; mientras, Mark y Lexie deben afrontar el arrivo shockeante de una mujer del pasado de Mark, y Thatcher Grey cuestiona el reciente comportamiento del jefe a la vez que Meredith lo defiende.





Recuerden que los cinco primeros capitulos ya estan subidos al blog, pueden acceder a ellos a través de la Sección 'Lo que te interesa' y buscar el Tag 'Descargas'


Espero que disfruten de los capitulos mis queridos Grey's Adictos... pronto actualizaré el blog con noticias 
News for Dra Arizona Robbins