Fotos Actores Cambiar el idioma en League of Legends a español

Fotos Actores


Esta entrada esta dirigida a todos aquellos que hablen el castellano y quieran jugar League of Legends en español. Para empezar, si estuvieron buscando alguna solución se deben haber percatado que existe LoL en español, la versión de Europa (EU) pero yo creo que la principal y la que siempre llevará la delantera en cuanto a actualizaciones y demás, es la versión de Estados Unidos (US) y que está lamentablemente en ingles.

Sin embargo existe una forma para cambiar el idioma al juego League of Legends, la versión en ingles de Estados unidos, y es súper simple y eficaz. Los pasos a seguir son:

1.- Ve a la carpeta C:/Riot Games/League of Legends/Air
2.- Abre el archivo llamado "locale.properties" usando algún editor de textos simple como el Bloc de Notas de Windows.
3.- Reemplaza lo que dice 'locale=en_US' por 'locale=es_ES'
4.- Cierra el Bloc de Notas y te preguntará si quieres guardarlo, ponle que sí.

Y eso es todo, no hay necesidad de bajarse todo el juego completo de nuevo para tener la versión de Europa y así poder tenerlo en español.

Actualización: Este tip hará que se cambie a español toda la interfaz del juego mientras no estés jugando. Pero en la partida, las habilidades y voces estarán lamentablemente en inglés. Aún así yo creo que como no son muchos héroes iniciales, así como en DotA nos llegamos a aprender todo sobre los más d 60 héroes, en LoL tampoco tendrán dificultades en aprendérselo usando la interfaz del juego, fuera de la partida.

News for Dra irandabailey

0 comentarios:

Publicar un comentario